lunes, 28 de marzo de 2011

ESCAPADA...SIN SEXO??

En un principio iba a ser un plan variado. De camino a un pueblo deshabitado, por carretera de Asturias, haría mi primera parada, para tomarme un café con mi ex, del cual tengo muy buenos recuerdos (su cuerpo, su mirada, sus labios, su ternura….. al poseerme). El pensarlo me abrió el apetito. Luego en el pueblo, me esperaría un viejo amigo, con el que me moría de ganas de hablar. Y de regreso, por la carretera de Burgos conocería a un nuevo amigo con el que me rio mucho Cansada de llevar una maleta pesada, me propuse dedicarme un fin de semana para mi goce. En fin…..una escapadita de lo más entretenida. Pero……… cuando empaquete todo, y comencé a conducir, mi mente me jugo una mala pasada, transformando mis planes en la nada. Y los cambie. Estaba cansada del sexo, y ese era mi principal motivo de apartarme de todo y de todos. Quería reencontrarme, y pensar en mí, aunque fuera por una vez. Así que pase de la parada en Oviedo, llamando para anularla. Otra vez será. Dijimos los dos al mismo tiempo. En el camino pensé en todas las pollas que tenía en mis manos, a mi alcance para mi disfrute. ¿Pero …que me estaba pasando?? No me apetecían!!!! (y eso en mí..es muy raro) Fueron tres horas de carretera oscureciéndose por momentos, dada la hora en que había salido de casa. (tarde, como siempre…jejjejeje). En ellas mi mente no hacia mas que retorcerse. Pues de los tres posibles de ese finde, ¡acababa de desperdiciar al mejor de todos!!! (jooooo. Que rabia ser yo. Tan rara) Cuando llegue, mi viejo amigo no estaba, pero tan encantador como siempre, me había encendido la chimenea y preparado todo para mi descanso. La casa debería estar congelada, después del frio invierno y de tanto tiempo cerrada, pero él había conseguido que su calidez me envolviera. Le esperaba, pero no llego. Todo estaba dispuesto para que me relajara. Uno de sus platos exquisitos para cenar, la bañera preparada con las velas por todo el baño…. ¿Qué veo? Una nota que pone: ”DESCANSA DEL VIAJE CIELO, MAÑANA HABLAMOS” ¿De qué quería hablar? Y.. ¿todo lo que me había preparado? (yo ya me había entusiasmado…!! O mejor dicho……….mojado…….. Entonces caí en un comentario que me habían dicho hacia una semana. “Mi viejo amigo tenia novia”. ¿sería de eso de que quería hablarme? Aun con este contratiempo, me fije en los detalles. Ay, no es un cielo? (pensé). Por qué lo rechazaste en su día Kkinna??(si es que soy rara……..) Después de saborear la cena y relajarme en el baño, decidí acostarme. Estaba clarísimo que no aparecería como pasaba en los viejos tiempos. Leyendo, empezó a colarse el sueño. Ya eran las once y el cansancio me tiro a los brazos de Morfeo. Cuando de repente un sonido me despertó. Era el relinchar de una yegua?. Vale, tranquila, los volví a cerrar. Pero , y ahora?? Son golpes en la puerta?. Asustada mi cuerpo no quiso moverse. En el pueblo tan solo estaba yo aquella noche. TOC TOC. Volvieron a llamar. ¿Quién osa despertarme? Grite desde mi cama. Una voz apagada me contesto. “SOY FELIPE, ABREME. YA ES MAÑANA”. Mire el reloj……. Eran las doce. Tan puntual como siempre. Fui a abrirle, mientras miraba mis pintas… Dios mío, si lo llego a saber me preparo para tu llegada, le dije llegando a la puerta. Con mi pijama de franela y mis pelos revueltos le abrí. Total, pensé yo, para hablarme de su novia no importaría el aspecto… (estábamos en confianza) PUES NO!!!
De repente sentí como se cortaba mi respiración, mi cuerpo se erizaba por momentos, desde mi vientre empezó a subir un calor que exploto en sus labios, con el beso que me dio. Era tal y como lo recordaba. Ummmmmmm con tanta pasión!! (que me olvide de lo que quería preguntarle) Sus manos fuertes empezaron a deslizarse por debajo de mi pijama, inspeccionando todo mi cuerpo, como si quisiera comprobarlo. Llegando a mis senos me susurro..”que duros los tienes, me saludan a mí?”. A quien si no? Le respondí. Mi boca no dejaba de jugar con la suya, mientras mis manos recorrían ese cuerpo de vaquero (el chico tiene caballos…). Imaginaos, su espalda enorme que mi pequeños brazos no abarcaban. Su abdomen el cual sin pérdida de tiempo acaricie hasta llegar a su miembro..ufff…….de escándalo. Y este? Me saluda a mí? Le pregunte. El no tardó en llegar a su punto preferido. Resbalando por mi espalda y susurrándome me dijo. “he echado mucho de menos este culo en pompa, y va a ser mio esta noche”. Apretándolo me subió a sus caderas, llevándome en cuatro pasos firmes al salón. Las llamas en la chimenea todavía ardían, y su tenue luz nos envolvió. El calor……….ummmmm…….. lo llevábamos dentro……..ufffffffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario